Nuevas líneas Editoriales (I): PRODUCCIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA – Wanceulen Editorial
Bienvenido a la web de Wanceulen Editorial
Whatsapp 693 28 00 93
Nuevas líneas Editoriales (I): PRODUCCIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA

PRODUCCIÓN EDITORIAL CIENTÍFICO-TÉCNICA Y ESPECIALIZADA
Presentamos los Nuevos Planes de Producción de nuestros Sellos Editoriales, potenciando las líneas editoriales habituales en los formatos de papel y ebook y en las materias objeto de nuestra especialización, Actividad Física, Deporte, Salud y Medicina, Pedagogía, Educación y Psicología, en nuestros Sellos:

WANCEULEN EDITORIAL DEPORTIVA: Ciencias de Actividad Física, Educación Física y Deporte. Manuales Técnicos, Divulgativos, Fichas, Juegos y Ejercicios.

Ediciones Científico-Técnicas de Actividad Física y Deportes
Cerca de 40 años junto a los Profesionales de la Educación Física y el Deporte.
Más de 2000 títulos disponibles y un Plan de Publicaciones de más de 500 títulos en los próximos meses.
Libros en Papel, eBooks, Cursos y Actividades Formativas, Apps, etc

Materias:

– Educación Física : Didáctica, Metodología, Programación, Evaluación, Juegos, Expresión, Psicomotricidad, etc
– Entrenamiento Deportivo : Teoría, Planificación, Ejercicios, etc
– Psicología, Sociología, Historia, Medicina, Lesiones, Anatomía, Nutrición, etc
– Salud, Fitness, Actividades en la Naturaleza
– Deportes Colectivos : Fútbol, Fútbol Sala, Baloncesto, Balonmano, Voleibol, Bádminton, etc
– Deportes Individuales : Pádel, Tenis, T. de Mesa, Atletismo, Natación, G. Rítmica, Orientación, Artes Marciales, etc
– Oposiciones, Libros de Texto, etc

WANCEULEN FÚTBOL FORMATIVO: Edición de obras sobre Fútbol Formativo y Fútbol de Alto Rendimiento.
Este Sello Editorial incluye todas nuestras publicaciones sobre fútbol formativo, fútbol de élite y materias complementarias imprescindibles como: técnica, táctica, reglas de juego, preparación física, preparación psicológica, medicina y salud, iniciación deportiva, metodología, planificación, evaluación, selección de jóvenes futbolistas, etc, con el objetivo de ayudar en la formación de Profesionales en los
aspectos “Como Organizar y Gestionar, Como Dirigir, Como Seleccionar Talentos, Como Formar, Como Entrenar y Como Competir”.

Abogamos por un Fútbol Base que utilice la competición y el entrenamiento como herramientas para la formación en valores humanos del joven deportista como el camino más recto tanto para lograr ser un ser humano apto para la sociedad como para el fútbol de élite en su caso.

WANCEULEN EDUCACIÓN: Ciencias de la Educación y Pedagogía.
El Sello Editorial WANCEULEN EDUCACIÓN, ofrece contenidos dirigidos al profesorado. Se incluyen obras de Ciencias Sociales, Geografía e Historia, Dibujo, Lengua, Orientación Escolar, etc.. Los autores han tratado de abordar temas de interés para el profesorado de esta etapa formativa. Todas las obras, tienen una amplia e importante base fundamentadora, así como unas orientaciones y ejemplificaciones prácticas.

Las temáticas que componen la colección son los siguientes: Ciencias Sociales, Nuevas Tecnologías, Reciclaje, Conservación del Entorno, Sistemas de Información Geográfica, Educación Vial, Arte Clásico, Arte en distintas Etapas Históricas, Patrimonio Histórico, Técnicas de Grabado, Arquitectura Popular, Fotografía, Cine en la Escuela, El Museo como Recurso Educativo, Reciclaje y Arte, Lengua Castellana, Literatura, La Lírica, Competencias en E.S.O., Atención a la Diversidad, Alumnos con Necesidades Educativas Especiales, Diseño Curricular, L.O.E. y L.E.A., Orientación Académica y Profesional, Educación para la Paz, Familia y Escuela, Aprendiendo a Aprender, Escuela Sostenible, Trabajo en Equipo, etc.

WANCEULEN MÉDICA: Medicina y Ciencias de la Salud.
El Sello Editorial WANCEULEN MÉDICA, ofrece contenidos sobre Ciencias Médicas y de la Salud dirigidos a los Profesionales que trabajan en estas áreas.

WANCEULEN CIENTÍFICO-TÉCNICA: Contenidos Científico-técnicos de diversas materias..
Estamos dando forma a varios proyectos editoriales que verán la luz en próximos meses, con la intención de cubrir la edición de obras de Humanidades y Ciencias Sociales, así como las habilidades artísticas y musicales.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *