WANCEULEN FREE. Conocimiento Compartido, ebooks gratis para todos. Publica con prestigio y difunde tus trabajos llegando a miles de lectores de todo el mundo! – Wanceulen Editorial
Bienvenido a la web de Wanceulen Editorial
Whatsapp 693 28 00 93
WANCEULEN FREE. Conocimiento Compartido, ebooks gratis para todos. Publica con prestigio y difunde tus trabajos llegando a miles de lectores de todo el mundo!

PUBLICA Y COMPARTE!

CONOCIMIENTO CIENTÍFICO COMPARTIDO

Máxima difusión para tus trabajos en Descarga Gratuita en Apple, Google, Casa del Libro, El Corte Inglés, Wanceulen Store, etc
Soluciones Integrales de impacto, con elevado prestigio y valoración, para Autores de CONTENIDOS CIENTÍFICO-TÉCNICOS.

WANCEULEN FREE: Sello Editorial de edición de eBooks en descarga gratuita, a través de Conocimiento Compartido, tanto para contenidos científico-técnicos como literarios y de actualidad. Ideal para la difusión prestigiada en ls comunidades de profesionales, de los autores y sus trabajos.
Comparte gratuitamente Conocimiento Científico-Técnico y logra la máxima difusión de tu autoría y tus contenidos.
Cultura Colaborativa, Difusión del Contenido Científico y Función Social de la Edición.

PARA AUTORES:
Este novedoso concepto Editorial que hemos desarrollado, a través de los miles de descargas gratuitas producidas en los 5 continentes, se ha convertido en muy poco tiempo en un clásico tanto dentro del ámbito profesional como en el de autores de todo tipo de materias, rompiendo moldes y creando una nueva forma de ver la edición de contenidos Científicos con el objetivo de llegar al máximo número de lectores, investigadores, alumnos, profesores y a toda la comunidad de profesionales de cada área, permitiendo crear marca de autor y difundir ampliamente contenidos, investigaciones y estudios que de otro modo sería prácticamente imposible.

W FREE está basado en los principios del Conocimiento Compartido ha causado un fuerte impacto en la difusión de contenidos científico-técnicos y sociales, permitiendo obtener edición en papel a los autores y divulgando gratuitamente sus trabajos a la comunidad de profesionales y lectora a los que va dirigido de forma gratuita y con un sello de calidad que ha permitido que las principales plataformas de distribución de contenidos del mundo, como Apple iBook Store, Casa del Libro, Google Play Store, etc, los ofrezcan gratuitamente en sus plataformas, permitiendo una experiencia de descarga y lectura de alta calidad.

En en los profesionales de las distintas áreas, así como en los profesionales del sector editorial, , ha sorprendido el ofrecimiento en descarga gratuita y libre el acceso a contenidos de alto impacto y calidad, actualizados, de reciente creación y elaborados por profesionales e investigadores universitarios.
En los lectores ha generando una corriente de valoración y agradecimientos en las redes sociales, al que se están sumando, cada vez más profesionales reconocidos en el ámbito de las ciencias y las letras.

Si desea recibir información sobre cómo publicar a través de este Servicio Editorial y sus costes, contacte a través de nuestro Formulario de Contacto  le informaremos de todo el proceso.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *