Feed RSS
Instagram
Wanceulen TV
Linkedin
Google Plus
Wanceulen en Twitter
Wanceulen en Facebook

Wanceulen web

Inauguramos nuestra web, que recoge la nueva Estructura operativa, así como todas nuestras novedades, productos y Servicios.

Decididamente volvemos a dar el salto de calidad e innovación al que tenemos acostumbrados a nuestros clientes, adaptándonos a la nueva realidad del mercado y dando un paso decisivo, creando servicios y productos que con toda seguridad y como es habitual, abrirán caminos en el resto del sector.

Hemos realizado el mayor esfuerzo organizativo y estructural hasta la fecha, desarrollando una planificación diferenciada y pionera, mediante un importante trabajo creativo, innovador y estructural.

En esta línea, hemos concertado alianzas estratégicas directamente con las más importantes empresas distribuidoras de contenidos en el mundo, tanto en papel como en eBook, los cual nos permite no sólo mantener nuestra importante difusión y repercusión mundial de nuestras publicaciones y marca, si no una importante ampliación de puntos de venta que prácticamente no deja lugar en el mundo donde se pueda acceder y adquirir nuestros fondos editoriales.

Navegando por nuestra web podrá observar nuestras novedades, Nuevos Servicios Editoriales para autores e instituciones, Nuevos Sellos Editoriales, Nuevos Formatos Electrónicos, Nuevas Actividades Formativas, Material Didáctico, Aplicaciones Móviles, etc.

La Nueva era de WANCEULEN está ya en Marcha !

Distribución Internacional Libros en Papel

Distribución Internacional eBooks

Distribución a Librerías y Puntos de Venta

Lectores / Aplicaciones de lectura