Bienvenido a la web de Wanceulen Editorial
Whatsapp 693 28 00 93

Distribución Internacional

Hemos ampliado nuestra potente estructura de Distribución Internacional, tanto en papel como en formato electrónico, estableciendo acuerdos con las más importantes y prestigiosas empresas de comercialización del mundo.

Hemos incorporando más puntos de venta de nuestros productos con el objetivo de facilitar la adquisición de nuestras obras. Actualmente estamos ya presentes en los 5 continentes.

A continuación, en los siguientes gráficos podrá visualizar y acceder directamente a todas nuestras obras en las mencionadas webs.

AMAZON APPLE IBOOK STORE GOOGLE PLAY STORE CASA DEL LIBRO EL CORTE INGLÉS
EUROPA ESPAÑA ALEMANIA AUSTRIA
BÉLGICA CHIPRE ESLOVAQUIA ESLOVENIA ESTONIA
FINLANDIA FRANCIA GRECIA HOLANDA IRLANDA
ITALIA LITUANIA LUXEMBURGO MALTA NORUEGA
PORTUGAL REINO UNIDO SUECIA SUIZA TURQUÍA
AMÉRICA MÉXICO BRASIL CANADÁ U.S.A.
NICARAGÜA ARGENTINA COLOMBIA VENEZUELA CHILE
ASIA CHINA FILIPINAS HONG KONG INDIA
JAPÓN MALASIA SINGAPUR TAIWÁN TAILANDIA
OCEANÍA AUSTRALIA NUEVA ZELANDA ÁFRICA SUDÁFRICA

Distribución en papel

Distribución ebooks

eLIBRARY: SUSCRIPCIÓN Y PRÉSTAMO
ELECTRÓNICO PARA BIBLIOTECAS

WANCEULEN eLIBRARY

Es nuestro servicio de acceso a nuestros contenidos en formato electrónico, bajo modelo de suscripción y préstamo electrónico, para Bibliotecas. El servicio de distribución de libros electrónicos incluye un sitio web de descarga personalizado y acceso al contenido.

El servicio te facilita el contenido para que puedas brindar a tus usuarios la mejor experiencia de préstamo y de lectura digitales. Wanceulen eLibrary es un servicio que posibilita la gestión del préstamo bibliotecario digital en un ecosistema integral de préstamo y lectura de ebooks en la nube y con descarga en formato electrónico para la biblioteca, en distintas opciones como suscripción o compra.

Si necesita más información, solicítela a través de nuestro Formulario de contacto.